Aramovil Portada

- Publicidad -

Alarma en el Fútbol Emotion

Actualidad

Hasta cuatro jugadores se retiraron lesionados del partido contra el Barcelona

Banner Podoactiva TOP Post

El Fútbol Emotion Zaragoza acabó el partido del pasado viernes contra el FC Barcelona, disputado en el Palau Blaugrana, con cuatro lesionados. El club ha confirmado los partes médicos de sus jugadores, una mala noticia que se añade a la derrota sufrida en el primer partido de la temporada.

Aramovil Secciones

Después de ser sometidos todos ellos a diferentes prueba médicas, éstas han desvelado que Adrián Ortego presenta un esguince de grado II en su tobillo izquierdo. Carlos Retamar una pequeña fractura del metatarsiano en el pie derecho y Richi Felipe un esguince en su tobillo derecho. El pívot zaragozano se someterá este lunes a nuevas pruebas para valorar el estado, la evolución y el alcance del mismo.

Por último, Iván Bernad sufrió una lesión en su rodilla derecha. Por ello, se le deberán realizar nuevas pruebas para ver el alcance real y decidir el tratamiento más adecuado. Arturo Santamaría tendrá que replantear la estrategia del Fútbol Emotion para poder hacer frente a las bajas de los lesionados de cara al próximo encuentro.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios