¡Somos Aragón, Somos Deporte!
Ciclismo es vida – Ejea GA

Alba Puigdefábregas, más cerca del Mundial júnior

La corredora de fondo Alba Puigdefábregas ha firmado buenas carreras en las Copas de Europa disputadas en St. Ulrich (Austria) con lo que está cerca de su objetivo de conseguir billete para el Mundial júnior de Suiza.

Los resultados conseguidos por la fondista de Jaca Alba Puigdefábrejas en Austria dejan a la corredora altoaragonesa cerca de conseguir plaza para participar en los Mundiales júnior que se van a disputar el próximo mes de febrero en Goza (Suiza). Según informó en una nota de prensa la Federación Aragonesa de Deportes e Invierno, los resultados han sido muy buenos, siendo la mejor española deportista femenina,  e incluso mejoró los tiempos de corredoras senior integrantes en el Equipo Nacional. Ahora viene el parón de la Navidad, pero no de descanso porque Alba tiene previsto competir en el Campeonato de Aragón de Larga Distancia Trofeo Mayencos, para el día 2 de enero viajar a Campra (Suiza) y participar en la siguiente cita de la Copa de Europa.

Por otra parte, el esquiador de fondo del equipo nacional Martí Vigo hizo una buena carrera el sábado pero tuvo una caída con rotura de bastón en la competición del domingo perdiendo toda opción de mantener un puesto en la cabeza de carrera.

Hay que destacar que ha sido una de las Copas de Europa con mayor participación, 42 países incluyendo corredores japoneses, americanos y argentinos.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios