MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Albert Fontet anuncia su retirada del baloncesto

Ex jugadores

El pívot tarraconense, de 32 años y 2,15 metros de altura, anuncia su retirada en Twitter

Banner Podoactiva TOP Post

Albert Fontet ha militado las dos últimas temporadas en el Levitec Huesca de Leb Oro, club en el que siempre ha demostrado lealtad y compromiso máximo, algo que le ha caracterizado a lo largo de toda su carrera.

En su primera temporada como peñista, promedió 10,3 puntos, 6,1 rebotes para un total de 15,2 de valoración. Esta última campaña, lastrado por molestias físicas, se ha quedado en 7,2 puntos, 5,8 rebotes y 11,8 de valoración.

Albert Fontet se formó en las categorías inferiores del Valencia y Barcelona, mientras que también ha defendido las camisetas del Rosalía, León, CAI Zaragoza y Oporto antes de recalar en Huesca. «Mención especial merece José Luis Abós. Él me dio la oportunidad de poder jugar en la liga ACB. Me dio confianza y me hizo sentir importante en un vestuario con jugadores de nivel top europeo y eso no es fácil«, destaca en la carta sobre el que fuera su entrenador, fallecido en 2014, en Zaragoza.

José Luis Abós me dio la oportunidad de poder jugar en la liga ACB. Me dio confianza y me hizo sentir importante en un vestuario con jugadores de nivel top europeo

Fontet tampoco se ha olvidado de su psicóloga Julieta París, su mujer Irene, sus padres, su hermano y sus agentes en su carta de despedida que puedes leer a continuación:

Carta de despedida de Albert Fontet

Mostrar Comentarios