El Gol Del Cierzo – Portada

- Publicidad -

Alberto Zapater: ilusión y esperanza

OFRENDA A LA VIRGEN

Alberto Zapater y Javi Ros han sido los representantes del Real Zaragoza en la habitual ofrenda a la Virgen del Pilar y la visita al Ayuntamiento antes del debut en Liga

Arizon y Gracia TOP Post

Una temporada más, aún con la crisis sanitaria de la Covid-19, el Real Zaragoza no ha faltado a su cita para visitar a la Virgen del Pilar y el Ayuntamiento antes del principio de temporada. Los capitanes del conjunto blanquillo, Alberto Zapater y Javi Ros, han sido los representantes del equipo en esta tradición del club.

Para Alberto Zapater este acto es «algo que hace ilusión». Asimismo, el futbolista de Ejea de los Caballeros es consciente de la situación actual, aunque la tradición de visitar a la Virgen del Pilar y al Ayuntamiento de Zaragoza «no se tiene que perder», ha señalado el capitán. El objetivo de este acto para el conjunto blanquillo es tener el apoyo y la suerte de la «Pilarica», patrona de la ciudad, durante toda la temporada.

Todos los años el Real Zaragoza acude a esta cita la semana del debut en Liga. Esta campaña el conjunto blanquillo comenzará en La Romareda ante la UD Las Palmas su octava temporada en Segunda División con el objetivo de regresar a LaLiga Santander. Asimismo, para Alberto Zapater la ilusión sigue y su deseo es empezar bien. «La ilusión y la esperanza siempre hay que tenerlas», ha concluido el capitán zaragocista.

¡No te pierdas #UniversoRomareda, el mejor podcast sobre el RealZaragoza! Todos los jueves a las 22:00