Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Alcobendas, primer paso para llegar a Antequera

COPA DEL REY

El Alcobendas recibe el 15 de diciembre al Bada Huesca en eliminatoria a partido único de la Copa del Rey

Banner Podoactiva TOP Post

El sorteo de la primera eliminatoria de la Copa del Rey ha emparejado al Bada Huesca con el Alcobendas. El equipo altoaragonés jugará en la localidad madrileña el próximo 15 de diciembre, una vez que se cierre la primera vuelta de la Asobal. Será una eliminatoria a partido único en el que tiene que ser el primer paso para llegar a la final de la competición que se disputará en Antequera. La localidad malagueña va a ser la sede de la final en la que estará el equipo anfitrión y el ganador de la pasada edición: el Handball FC Barcelona.

Alcobendas es un buen equipo, tal como ha recordado el técnico del Bada Huesca, José Francisco Nolasco. Marcha en la segunda posición en la División de Honor B, tiene pasado Asobal y el hecho de que sea a partido único implica que no se pueda tener descuido alguno.

Respecto al sorteo en sí, el técnico del Bada Huesca quería un rival que implicara un viaje corto y que no fuera de la Asobal con lo que las dos premisas las ha completado. Eso sí, de facilidades nada. Nolasco subraya que se trata de un buen clubAsier Nieto jugó allí- y no dudó en subrayar que se trata «de un buen rival».

Tras esta eliminatoria a partido único, las siguientes fases de la Copa del Rey serán a doble partido y siempre que gane al equipo madrileño, el Bada Huesca ya contará como rival a un equipo de la Asobal en sorteo libre.

Mostrar Comentarios