Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

1×1 del Real Zaragoza: Alejandro Francés y diez más

1X1

Real Zaragoza y Real Oviedo empataron a cero en un encuentro escaso de ocasiones en el que el jugador más destacado fue Alejandro Francés.

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza cosechó en la tarde del sábado su enésimo empate. En este caso fue frente a un Real Oviedo que no quiso dominar el partido en ninguna de las partes pero que no dejó generar a los locales. Los blanquillos solamente supieron utilizar el recurso del centro para generar peligro frente a un equipo que le superaba por centímetros. Los maños estuvieron comandados por un imperial Alejandro Francés desde el centro de la zaga.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Cristian (5): El arquero argentino pasó desapercibido en un encuentro en el que el conjunto rival no logró generar peligro a la defensa maña. Intervino ocasionalmente para detener disparos lejanos, pero en ningún momento peligró la meta maña.

Fran Gámez (6): Fue el principal recurso ofensivo de un Real Zaragoza que basó su ataque en centros a un equipo superior en centímetros. Si bien es cierto que no estuvo acertado, Fran Gámez recorrió su banda durante todo el encuentro para darle profundidad a su equipo.

Francés (8): Inconmensurable el canterano blanquillo un fin de semana más. Alejandro Francés fue el mejor jugador del encuentro por parte de los locales gracias a su poderío en la marca y a su solvencia en los duelos. Hoy le tocó bailar con Borja Bastón e hizo que el ariete no tocase prácticamente el balón.

Jair (5): No estuvo del todo acertado Jair Amador en un encuentro en el que ganó muchos duelos, sobre todo apoyado por Alejandro Francés, pero falló en la salida de balón. Una falta de alevín en el último minuto pudo costarle al Real Zaragoza un disgusto mayor del que ya acarrea.

Chavarría (4): Cuando el único recurso de un equipo es centrar desde la posición del lateral y uno de estos dos jugadores no resulta nada influyente, algo estás haciendo mal. Partido flojo de un Chavarría que le tiene que dar más a su equipo.

Eguaras (5): El centro del campo del Real Zaragoza estuvo hundido y sin ideas durante la mayoría de fases del encuentro. Íñigo Eguaras no supo encontrar el hueco por dentro a un Oviedo bien plantado, pero estuvo acertado en determinadas tomas de decisión.

Zapater (4): El capitán del Real Zaragoza no supo realizar la función de stopper cuando el partido lo necesitaba. Los jugadores rivales supieron aprovechar a un Zapater desquiciado en defensa para dotar a su equipo de mucho vuelo por dentro.

Vada (5): El centro del campo estuvo desaparecido en parte por el desempeño defensivo se Valentín Vada, que se vio obligado a jugar en una posición que no es la suya. Sin embargo, pisó área y llevó el peligro la puerta de Femenías.

Bermejo (4): Otro de los jugadores que pasó sin pena ni gloria por el Municipal en la tarde del sábado fue Sergio Bermejo. El jugador madrileño hizo un uso excesivo de la conducción de balón y el Real Zaragoza ralentizó su juego cuando este pasaba por sus botas.

Nano Mesa (3): El atacante canario fue incapaz de generar situaciones de peligro en los 45 minutos que estuvo en el terreno de juego. Al descanso, JIM le dio banquillo, señalándole como uno de los jugadores menos acertados en el primer envite.

Iván Azón (6): Genera, como siempre, pero le hace falta el gol. El Real Zaragoza solamente ha hecho cinco goles hasta la fecha, dos de penalti, y necesita llegar a puerta. Aún así, la garra y la entrega del ariete maño sirvió a su equipo para llegar al área.

Cambios

César Yanis (6): El debut del jugador panameño no dejó mucho. Yanis tuvo detalles de calidad futbolística, pero se le vio fuera del ritmo del partido. Su entrada dotó de 20 minutos de verticalidad al Real Zaragoza.

Francho Serrano (4): El centrocampista zaragozano no está a su 100%, y eso lo nota el Real Zaragoza. Fue el relevo de un Alberto Zapater que no se encontraba en el terreno de juego, pero no solucionó nada.

Narváez (4): Totalmente desaparecido el jugador colombiano que, de no ser por unas molestias severas (lo cual indicaría que no puede jugar), no se entiende su suplencia. De igual manera, ese delantero diferencial que tiene que ser, no lo fue.

Álvaro y Adrián SIN CALIFICAR.

Mostrar Comentarios