Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

- Publicidad -

Alejandro Vivo, seleccionado para Lisboa

Tenis de mesa

El jugador del School Zaragoza participa en el WTT Youth Star Contender Lisbon que se celebra en la capital portuguesa

Alejandro Vivo ha sido convocado por la Real Federación Española de Tenis de Mesa para la disputa del ‘WTT Youth Star Contender Lisbon’, prueba del circuito de jóvenes de la Federación Internacional. El jugador del School Zaragoza Global Spedition, que esta temporada ha sido becado por la propia RFETM para entrar en el Centro de Alto Rendimiento de la Residencia Blume de Madrid, donde tendrá ocasión de entrenar con varios de los mejores jugadores nacionales, no para de recibir buenas noticias.

A la beca en la Blume, unido a la concentración de pretemporada que hizo en el CAR de Sierra Nevada, ahora se le suma la llamada para el torneo de Portugal, donde se enfrentará a los mejores jugadores mundiales de su edad. El trabajo y esfuerzo de Alejandro Vivo en su club de toda la vida, School Zaragoza, bajo la mano de su entrenador Ricardo Pérez, ha dado sus frutos, y esta temporada tiene que ser la de su despegue.

En la presente campaña disputará con su club la liga nacional de Segunda División, pero ya ha tenido varias ofertas de clubes en superiores categorías para esta temporada. Ha decidido no moverse de casa y disputará con School la liga de segunda. El objetivo es el de ser un puntal para lograr el ascenso a Primera Nacional.

El jugador viajará a Lisboa con la selección nacional el 20 de septiembre. Comparte convocatoria con jugadores de la talla de Daniel Berzosa y Hugo Urquizar y disputará la categoría U15. En ella 32 jugadores se disputarán los puntos de este Circuito Mundial U15.

Mostrar Comentarios