Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Aleksandra Stanacev desintegra al Casademont Zaragoza

Ensino
88
55
Casademont
FINAL

Tremenda paliza la que se ha llevado el Casademont Zaragoza en el Pazo dos Deportes de Lugo por 88-55 ante el Durán Maquinaria Ensino

Casademont Zaragoza ha perdido de forma contundente por 88-55 frente al Ensino de Lugo. Un encuentro en el que las de Carlos Iglesias han sido barridas desde el inicio, dejando tirar triples liberadas a las locales y la bola de nieve se ha ido haciendo cada vez más pesada. La serbia Stanacev ha aniquilado a las rojillas con 22 puntos y 6/6 en triples. 13 puntos para Vanloo, 12 para Gatling y 11 para Wurtz. Las locales terminaban con 12/18 en triples, frente al 5/23 de Casademont.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Casademont Zaragoza saltaba a pista con Vanloo, Ayuso, Wurtz, Nicholls y Gatling. Inicio pletórico de las gallegas, que anotaban en 6 de sus primeros 7 ataques de forma muy repartida. Esto obligaba a Carlos Iglesias a pedir tiempo muerto (15-8). White lideraba a las locales, y muy cómodamente se sumaban más compañeras en la ofensiva lucense. Stanacev desde el perímetro, Van den Adel y Prieto alargaban el marcador hasta el 28-14 al final del primer cuarto.

Festival de triples de Aleksandra Stanacev

El partido quedaba sentenciado en los primeros minutos del segundo cuarto. Un nuevo parcial de 10-1 en cuatro minutos, con tan sólo un punto desde el tiro libre de Vanloo, dejaba al Casademont totalmente dominado y Carlos Iglesias pedía tiempo muerto. Stanacev estaba tocaba por una varita mágica y metía triple tras triple (44-15). Casademont llevaba 0/9 en triples, frente al 7/7 del Ensino Lugo. Unos datos que lo decían todo. Con 51-24 se llegaba al descanso. 17 puntos para la base serbia Aleksandra Stanacev con 5/5 en triples. En las rojillas, Gatling era la máxima anotadora con 8 puntos.

La dinámica se mantenía en la segunda parte. A Casademont Zaragoza le costaba cuatro minutos anotar. Tras muchos intentos infructuosos en los que ni siquiera llegaba el balón a Gatling, finalmente anotaba la montenegrina (58-26). Vanloo anotaba de tres, pero de nuevo Stanacev clavaba un triple y la ex de Stadium, Van den Adel, sacaba el 2+1 (64-29). Por si con Stanacev no era suficiente, Bea Sánchez se sumaba a la fiesta con otros tres triples (73-37).

El último cuarto era un mero trámite en el que Casademont Zaragoza apenas podía maquillar el marcador y se imponía por 15-18. Iglesias aprovechaba para darle más minutos a Zoe Hernández y Aminata Sangare. Se terminaba perdiendo por 88-55.

Estadísticas Ensino Lugo 88-55 Casademont Zaragoza. Fuente: FEB

Mostrar Comentarios