Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Alerta amarilla para Mosquera y Galán

Actualidad

Míchel cuenta con toda su plantilla para el Rayo Vallecano, en un encuentro donde Galán y Mosquera podrían forzar la tarjeta de cara al derbi

Arizon y Gracia TOP Post

óEste fin de semana la SD Huesca se medirá al Rayo Vallecano en El Alcoraz con el objetivo de encadenar 3 victorias consecutivas por primera vez esta temporada. Míchel se enfrentará a su ex-equipo situado en la cuerda floja y con Paco Jémez en el alambre. El entrenador azulgrana contará con toda su plantilla para esta cita excepto Doukouré. Sin embargo, estará pendiente de dos jugadores apercibidos de la SD Huesca que acumulan 4 cartulinas amarillas, Mosquera y Galán.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Tanto el lateral como el centrocampista, con la vista a medio plazo, tendrán que tener especial atención a esta circunstancia por el encuentro del 22 de diciembre. Sólo un partido separa el de este sábado con el derbi aragonés. Por tanto aunque todo jugador quiera jugarlo todo, estos dos podrían forzar una tarjeta amarilla para descansar ante el Mirandés. Así llegarían limpios de amonestaciones y sin riesgo al encuentro contra el Real Zaragoza.

Además, es un momento propicio por la acumulación de tres partidos en ocho días, al tener el jueves 19 un desplazamiento al municipio cántabro de Laredo para jugar la Copa del Rey. Lo único negativo de la baja de estos dos sería encontrar el reemplazo de un insustituible Mosquera para el partido en Anduva.

¿Vuelta de Okazaki y Cristo?

Con la única circunstancia excepcional de los apercibidos y con toda la plantilla disponible, Míchel deberá elegir que rumbo sigue para elaborar su once ante el Rayo Vallecano, teniendo en cuenta la filosofía del rival muy parecida a la del Huesca. Con Jémez, fútbol control, salida desde atrás con balón y apertura total del campo.

Por ello habrá que esperar hasta el próximo sábado para ver si Míchel confía en los mismos 11 jugadores del anterior encuentro, o introduce novedades. Con Álvaro, Miguelón, Datkovic, Pulido, Mosquera, Mikel Rico y Juan Carlos como jugadores ya asentados y la incertidumbre del lateral izquierdo, la duda llega en las tres posiciones restantes. Si opta por un 4-1-4-1 podría repetir once con la única novedad de Okazaki, ó si opta por un 4-3-3 Ferreiro, Raba y Okazaki partirían con ventaja. Si plasma un 4-4-2 la oportunidad podría llegar para Sergio Gómez, Cristo y Okazaki.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios