No es No Verano 2019 – IAM

- Publicidad -

Álex Gallar: «Este partido no debe afectarnos, no es nuestra liga»

Reacciones #BarçaHuesca

El goleador azulgrana mostró su satisfacción en el planteamiento que realizó la SD Huesca en la derrota contra el FC Barcelona por 8 a 2

Policlinica Altoaragon top post

Álex Gallar continúa en un estado de gracia, el catalán lleva tres goles en los tres primeros partidos de la liga española y está siendo uno de los mejores del Huesca. Sin embargo, el tanto de hoy sirvió de poco para los azulgranas, que cayeron por un abultado 8-2 en el Camp Nou: «Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado pero hemos querido salir a jugar de tú a tú y en la segunda parte hacer un poco más de daño. Sin embargo, el abrirnos ha servido para que el Barça sentenciara el partido», explicaba.

Bar Álvaro

La derrota no tapa la gran primera parte que ha cosechado el conjunto de Leo Franco que se marchaba a los vestuarios en el descanso con 3-2 en el electrónico: «El míster ha querido plasmar un planteamiento valiente y así lo hemos ejecutado. Sí que es cierto, que en la segunda parte hemos pecado de valientes, se han hecho dueños del partido y a la contra nos han superado claramente«, opinaba Gallar a la vez que dejaba claro que «no va a hacer daño anímicamente al equipo pues no es nuestra liga».

En el balance general, el natural de Sabadell se ha mostrado orgulloso por el enfrentamiento contra «el mejor equipo del mundo» ya que «todo niño sueña con jugar en el Camp Nou». Además, tácticamente Gallar saca aspecto positivos de cara a la temporada: «Partidos como el de hoy sirven para aprender y saber cómo emendar nuestros errores y cómo enfrentarnos a los equipos grandes».

Después del parón por selecciones, la liga española volverá y lo hará con el estreno de El Alcoraz en Primera División, una cita muy importante contra otro recién ascendido como es el Rayo Vallecano: «Va a ser un día muy especial, estamos ilusionados con disputar el primer partido de esta categoría en nuestra casa y además contra un rival directo como es el Rayo».

Con 4 puntos en el casillero y tres goles en su cuenta particular, Gallar se despedía de los medios con la mirada puesta ya en los dos próximos partidos consecutivos en El Alcoraz «de vital importancia».

Comentarios