Sportevento 2018

- Publicidad -

Álex Muñoz: “Estamos contentos, no podíamos fallar”

El Real Zaragoza ha realizado este jueves la sesión de entrenamiento preparatoria en el estadio de La Romareda para el partido del próximo sábado frente al Reus Deportivo, en el que será el primer encuentro de los zaragocistas fuera de casa. En sala de prensa, Álex Muñoz subrayó que la afición “nos da un plus”.

El equipo que entrena Imanol Idiakez ha realizado durante la sesión trabajo táctico con balón para intentar conseguir en el Nou Estadi Municipal reusense la que sería su segunda victoria consecutiva tras la lograda en el debut liguero ante el Rayo Majadahonda. El técnico guipuzcoano ha podido contar de nuevo con el lateral Daniel Lasure que en la sesión del miércoles no pudo participar en el entrenamiento junto al resto de sus compañeros.

El jugador zaragocista Álex Muñoz, varios días después del primer envite liguero de los blanquillos con victoria ante el Rayo Majadahonda, todavía se muestra “sorprendido” por la gran respuesta del zaragocismo tanto antes del encuentro, en el recibimiento al equipo, como en el propio estadio, durante los noventa minutos. “No esperábamos este crecimiento y la verdad es que la afición nos da un plus -explicaba el defensa blanquillo-. Jugar en La Romareda como local es diferente a todo, la conexión con nuestra afición es brutal y tenemos que darlo todo por ellos”, dijo en declaraciones recogidas por la web del club.

Así, el alicantino expresaba en rueda de prensa su satisfacción por el comienzo con victoria de los aragoneses en el campeonato. “Estamos contentos por el buen comienzo, había que hacerlo por la afición, no podíamos fallar”, señalaba Muñoz, que espera dar continuidad a ese triunfo en el primer duelo a domicilio de los zaragocistas, este sábado, en Reus, un compromiso que afrontarán “con la misma mentalidad” que el primero: “Estamos preparados para una nueva batalla, cada partido es una final y hay que ganarla; confiamos en nosotros mismos para poder conseguir otra victoria”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

Análisis Real Zaragoza 4-2 Sporting de Gijón

Un triunfo que vale más de tres puntos

Comentarios