Comarca de las Cinco Villas – Julio 2019

- Publicidad -

Álex Muñoz: «Hemos cambiado bastante»

Reacciones Sporting 1-2 Real Zaragoza

El autor del primer gol maño reconoció que todo es diferente desde la llegada de Victor Fernández

No hay mejor forma de comenzar el 2019 que ganando en un campo muy complicado y siendo uno de los goleadores. Alex Muñoz comenzó la remontada tras un gran remate de cabeza y realizó un partido sobresaliente en tareas defensivas.

El central zurdo reconoció el buen arranque del Sporting que comenzó el partido por delante en el marcador. «Ellos han arrancado muy fuertes pero creo que a partir del gol hemos empezado a jugar como nosotros sabemos. Además en la segunda parte hemos tenido bastantes ocasiones que no hemos logrado materializar pero hemos estado bien en defensa» resumía Muñoz tras el encuentro.

La llegada de Victor ha supuesto un cambio radical en el Real Zaragoza. dos victorias en dos partidos y unas sensaciones futbolísticas completamente diferentes a lo que se venía viendo con Alcaraz. «Hemos cambiado bastante, no sabría decirte porque pero lo cierto es que la mentalidad y la forma que tiene Victor de transmitir nos ha llegado mucho. Tenemos mucha confianza en lo que hacemos e internamente estamos muy unidos, tanto entre los jugadores como con el cuerpo técnico» declaró el ex futbolista del Sevilla Atlético.

Una de las principales novedades que Victor ha traído es la apuesta por una  nueva dupla defensiva. Alex Muñoz fue relevado a un segundo plano durante muchos meses tanto con Idiakez como con Alcaraz, pero el entrenador aragonés no ha dudado en darle la titularidad. La llegada de Guitián y la confirmación de Alex está derivando en mucha más seguridad defensiva, y ambos volvieron a realizar un gran encuentro en el Molinón. El propio Alex elogió a su compañero de batalla: «Guitián es un gran central y nos estamos entendiendo muy bien.»

El Real Zaragoza con estas dos victorias consecutivas coge aire con respecto a la zona de descenso y empieza a ilusionar a una afición que vivía decepcionada durante meses. Álex Muñoz mostraba en zona mixta la alegría con la que salía del partido. «Estamos en buen camino y estoy muy contento por marcar y por ganar el partido. Con los 3 puntos y el gol no tengo más que pedir». Una noche de reyes que todos los zaragocistas podrán vivir con una sonrisa, especialmente Álex Muñoz cuya vuelta a la titularidad está siendo clave en el buen devenir del Real Zaragoza.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios