Aramovil Portada

- Publicidad -

Álex Muñoz: «Los pequeños detalles han marcado la diferencia»

Reacciones Alcorcón - Real Zaragoza

Muñoz considera que el equipo ha mejorado en la parcela defensiva

Banner Podoactiva TOP Post

El defensa central alicantino del Real Zaragoza, Álex Muñoz, quien este domingo volvía a la titularidad en detrimento de Diogo Verdasca, ha sido claro al reconocer los males que azotan al equipo aragonés: «En la segunda parte, los pequeños detalles han marcado la diferencia en nuestra contra. Tenemos que estar más concentrados para que no vuelva a ocurrir eso».

Aramovil Secciones

En cualquier caso, el ex del Sevilla Atlético, reconoce que durante «la primera parte» han sido capaces de «defender bastante bien». «Al descanso nos veíamos confiados de que podíamos ganar el partido, pero los pequeños detalles han marcado la diferencia en nuestra contra», ha insistido.

El alicantino ha valorado que «en este tipo de partidos, sobre todo fuera de casa, es difícil tener muchas ocasiones», por lo que consiste en estar acertados para «aprovechar la que se tenga». «Vamos a estar al 100%», ha añadido sobre la confianza del equipo de cara al trascendental encuentro del viernes que viene ante el Cádiz a partir de las 21.00 horas en La Romareda.

Muñoz tiene su receta para sacar adelante la situación: «Tenemos que estar centrados en nosotros mismos y estar todos juntos, para pulir cada detalle en cada entrenamiento». «Queremos darle a la afición una alegría para devolverles todo el cariño que nos están dando. La afición lo merece, y nosotros también, que lo estamos sufriendo», ha concluido.

 

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios