Comarca de las Cinco Villas – Julio 2019

- Publicidad -

Álex Muñoz se queda fuera de la lista del Real Zaragoza

Actualidad

Alcaraz convoca a 18 futbolistas para viajar a La Coruña. Álex Muñoz, con molestias física, se queda fuera de la convocatoria.

El Real Zaragoza ha entrenado por última vez en la Ciudad Deportiva antes de viajar en la mañana del sábado a La Coruña. La plantilla volverá a entrenar de nuevo en la Ciudad Deportiva del Deportivo el sábado a las 19:30h. De momento, Alcaraz ha ofrecido ya su lista de convocados y la expedición zaragocista esta compuesta por 18 futbolistas.

La principal novedad es la inesperada ausencia de Álex Muñoz. El defensa zaragocista ha sufrido molestias físicas en los isquiotibiales de la pierna derecha a lo largo del último entrenamiento de la semana, por lo que ha sido baja de última hora en la lista de convocados. Así, Guitián y Verdasca serán casi con total seguridad la pareja de centrales que jugará ante el Deportivo de la Coruña. Y es que, como todo el mundo esperaba, Alberto Guitián ya ha entrado en la lista de convocados para visitar tierras gallegas.

También sigue estando fuera de la lista por lesión, Iñigo Eguaras por segunda semana consecutivo. Se suma a la ausencia de Buff y Papu. El georgiano ha entrenado con el resto de sus compañeros durante el primer tramo de las sesiones de trabajo de esta semana, pero Alcaraz no lo ve todavía al 100% para poder competir en Riazor.

Como es habitual, los canteranos Soro, Nieto y Biel siguen en la lista, mientras que se quedan fuera Jeison Medina, Aguirre y Raí. Guti repite por segunda semana consecutiva después de su larga lesión y apunta a ser de nuevo, titular.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios