En declaraciones a COPE Huesca, tras la victoria ante el Reus, el venezolano ha cerrado el capítulo de la permanencia y ha abierto, definitivamente, la lucha del equipo por el ‘playoff’.
El jugador de la SD Huesca ha elogiado el buen hacer del cuadro azulgrana y ha dado por finalizado el primer objetivo de los oscenses: “Nuestro objetivo más próximo era salvarnos y llegar a los 50 puntos. Hemos hecho un gran partido ante un gran rival que ha jugado muy bien. Nos vamos con los tres puntos y tranquilos a casa”.
A la vez, ha analizado los últimos instantes del encuentro ante el Reus: “Los últimos minutos eran para cerrar un empate, pero hay que jugar hasta el último minuto. Hemos hecho el último esfuerzo y hemos conseguido la victoria“.
Definitivamente, el venezolano ya piensa en el ‘playoff’: “Sí, seguramente. Ya hemos alcanzado nuestro primer objetivo y optaremos por el segundo objetivo que es jugar el ‘playoff’. Estamos jugando bien, estamos en una bonita situación”. Respecto a su estado de forma ha comentado: “Físicamente me encuentro bastante bien y 100% recuperado del largo viaje”.