Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Alexander: «El segundo objetivo es el ‘playoff'»

Arizon y Gracia TOP Post
En declaraciones a COPE Huesca, tras la victoria ante el Reus, el venezolano ha cerrado el capítulo de la permanencia y ha abierto, definitivamente, la lucha del equipo por el ‘playoff’.

El jugador de la SD Huesca ha elogiado el buen hacer del cuadro azulgrana y ha dado por finalizado el primer objetivo de los oscenses: «Nuestro objetivo más próximo era salvarnos y llegar a los 50 puntos. Hemos hecho un gran partido ante un gran rival que ha jugado muy bien. Nos vamos con los tres puntos y tranquilos a casa».

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

A la vez, ha analizado los últimos instantes del encuentro ante el Reus: «Los últimos minutos eran para cerrar un empate, pero hay que jugar hasta el último minuto. Hemos hecho el último esfuerzo y hemos conseguido la victoria«.

Definitivamente, el venezolano ya piensa en el ‘playoff’: «Sí, seguramente. Ya hemos alcanzado nuestro primer objetivo y optaremos por el segundo objetivo que es jugar el ‘playoff’. Estamos jugando bien, estamos en una bonita situación». Respecto a su estado de forma ha comentado: «Físicamente me encuentro bastante bien y 100% recuperado del largo viaje».

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios