Sportevento 2018

- Publicidad -

Alfonso IX

Renovación

El técnico prolonga su compromiso con el Colo Colo

El Colo ha llegado a un acuerdo con Alfonso Rodríguez para que, por novena temporada consecutiva, siga siendo entrenador de la primera plantilla azulona.
Alfonso está llevando a cabo durante todos estos años un trabajo excelente al frente del equipo. Eso se ha visto reflejado con varios éxitos deportivos como el ascenso a Segunda División, o la permanencia en la categoría de plata del fútbol sala nacional.

Entrenador revelación

A nivel individual, Alfonso Rodríguez ha sido reconocido por la ANEFS como ‘Entrenador Revelación del 2019’. Alfonso asegura que afronta la temporada que viene “como un reto apasionante, ya que la plantilla va a sufrir cambios sustanciales y queremos que la cantera tenga más presencia en el primer equipo”.

Seguir creciendo

Pero el técnico es ambicioso y se marca como objetivo “mejorar la clasificación de esta campaña recién acabada. Tenemos que aprovechar la experiencia adquirida y aprovecharla para seguir creciendo como equipo”.

Alfonso, junto con la dirección deportiva, trabaja desde hace varios días en la incorporación de nuevos jugadores: “Ahora estamos inmersos en la construcción de la plantilla. Somos un club humilde, queremos ser ambiciosos haciéndola lo más competitiva posible”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios