- Publicidad -

Algarate entra en el cuadro de campeones

Golf Guara

Enrique Algarate se proclamó el pasado fin de semana campeón del torneo social Golf Guara que llega a sus bodas de pata

Enrique Algarate venció el pasado fin de semana en el Campeonato Social Golf Guara 2020. Se adjudicó el triunfo con una tarjeta de 71 golpes. La victoria le lleva al cuadro de campeones que se encuentra en la Casa Club de la instalación deportiva.

Banner Podoactiva Interior Post

En cuanto a la clasificación por hándicap, en la primera categoría el vencedor fue Fernando Tresaco con 75 golpes. Los 76 golpes, llevaron al segundo puesto a Álvaro Pérez. Fernando Abad fue el ganador en la segunda categoría con 74 golpes, seguido de cerca por José Mª Riva que con 77 golpes se clasifico en segunda posición.

Además, existieron premios al mejor scratch, que fue a parar a manos de Rafael Jara con 83 golpes y Concepción Orús se proclamó campeona entre las damas, al lograr 79 golpes.

También hubo distinciones especiales a la bola más cercana en el hoyo 4/13 que consiguió Javier Viñuales, dejando su golpe a tan solo 3,56 centímetros del objetivo, la bola más cercana en el hoyo 6/15 la consiguió José Mª Barrabés dejando su golpe a tan solo 7,00 centímetros y Miguel Ángel Canal se llevo el driver más largo en el hoyo 3/12.

El torneo se jugo a 18 hoyos, bajo la modalidad Medal Play. En total hubo casi 70 participantes y las dos dos jornadas estuvieron marcadas por bajas temperaturas y un fortísimo aire que dificultó el golpeo de las bolas. Este torneo es un clásico que este año ha llegado a la XXV edición. Muchos de los que se apuntan son socios y abonados que no participan en ninguna otra prueba de la temporada.