Aramovil Portada

- Publicidad -

Algo excitante llega en septiembre

Kia XCeed

El próximo mes de septiembre llega a los concesionarios el nuevo Kia XCeed, un coche singular

El nuevo Kia XCeed está diseñado para llamar la atención desde cualquier ángulo. Pero hay más en este nuevo modelo que su diseño. Así su conducción dinámica, versatilidad y rendimiento hacen que el nuevo Kia XCeed sea un coche disfrutón al volante. Sus sistemas de propulsión se han puesto a punto para optimizar el rendimiento, con unos ajustes de suspensión y amortiguación que aportan sensaciones inmejorables en cada desplazamiento. Todo para sentir la emoción de conducir de forma segura y eficaz.

Aramovil Secciones

Emilio Herrera, director de Operaciones de Kia Motors Europa, comenta que “el Kia XCeed responde al creciente deseo por vehículos que ofrezcan más emoción y dinamismo que un SUV, tanto en términos de imagen como de conducción. Sin embargo, los conductores no quieren perder la funcionalidad que le ofrece un coche grande. Nuestro nuevo CUV -crossover utility vehicle- da respuesta a esas necesidades con un diseño moderno y distintivo, desarrollado sobre una carrocería espaciosa y versátil. Al combinar los puntos fuertes de un turismo y de un SUV, el Kia XCeed constituye una propuesta fresca y diferente para los clientes europeos”.

Y es que en ocasiones aparece un coche capaz de marcar tendencia. Uno tan atrevido que ignora los límites del diseño y redefine la deportividad. Un coche que desafía todas las ideas preconcebidas sobre el rendimiento. Un coche que, sencillamente, acelera el pulso y atrapa tu mirada. El Kia XCeed es un ejemplo.

El crossover urbano Kia XCeed se fabricará en Žilina, Eslovaquia, junto con el Ceed cinco puertas, el Ceed Tourer y el familiar deportivo ProCeed. El último miembro en llegar a la familia Ceed estará a la venta en Europa durante el tercer trimestre de 2019 y tendrá de serie la garantía líder en la industria de Kia, de 7 años o 150.000 km.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios