ExpoTyre Sección RZ

Algo positivo en la tensa espera

ACTUALIDAD

Mientras el Real Zaragoza languidece en un final de Liga áspero y aguarda la llegada de un nuevo rumbo, algunas buenas noticias han destacado entre la actualidad de esta semana

Arizon y Gracia TOP Post

El bochorno ante el Alcorcón supuso el colofón a la decadencia blanquilla en las últimas semanas. La goleada endosada por el colista en el homenaje a José Luis Violeta sonrojó a una afición anestesiada de vergüenza. Con el recuerdo presente del último final de Liga ante el Leganés, el Real Zaragoza busca recuperar su orgullo y disimular que ya ha echado el telón a esta temporada.

FrankWood Seccion Real Zaragoza

JIM recupera efectivos

En el último entrenamiento, el técnico alicantino ha podido contar con todos los jugadores de la plantilla salvo Nano Mesa y Vigaray. Isaiah, Vaquero y Rubio han continuado ejercitándose con el grupo.

Por otra parte, Cristian, Nieto y Vada ya se han recuperado del proceso febril que impidió su comparecencia el domingo. También Álvaro Giménez y Bermejo, ausentes ante el Alcorcón, podrían regresar ante el Oviedo.

Estas recuperaciones se suman a la incorporación de Jaume Grau, que ya jugó una hora en el último partido. El valenciano pasó ayer por rueda de prensa y se mostró «emocionado y feliz» por su regreso al césped. «Pasas momentos de incertidumbre, hasta que sabes los resultados y ya te dicen que no te van a limitar para competir ni para tu vida normal», comentaba el mediocentro. «Tengo suerte de que sólo se quedó en eso y estoy muy contento de estar de vuelta (…) Me encuentro bien, las sensaciones fueron relativamente buenas y estoy para lo que me necesiten; sigo con las mismas ganas e ilusión desde que llegué aquí», destacaba el ‘5’ del Real Zaragoza.

Francés, Azón y Ángel, entre los mejores futbolistas españoles

Alejandro Francés, Iván Azón y Ángel López han sido elegidos por Fútbol Draft en la primera selección de los 99 mejores jugadores españoles nacidos entre 2002 y 2005.

Los jugadores, en función de los votos obtenidos, forman en el once de oro, plata o bronce.

Los tres zaragocistas, internacionales sub21 y sub19, forman parte de esta lista de jóvenes talentos del fútbol nacional junto a jugadores como Ansu Fati, Pedri, Gavi, Nico González, Yeremi Pino, Beñat Turrientes o Nico Williams.

Apuesta por la Ciudad Deportiva

Por último, según informa El Periódico de Aragón, la nueva propiedad del Real Zaragoza, representada en Raúl Sanllehí, valora la continuidad y renovación de todo el equipo que dirige la cantera en el club. Ramón Lozano, director de Cantera del Real Zaragoza, y Ángel Espinosa, coordinador del Fútbol Formativo, tienen muchas opciones de continuar al frente de la cantera, renovando su relación contractual con el club que actualmente finaliza el 30 de Junio.

De esta manera, la inminente llegada de los nuevos dueños al club se asentará sobre la base del buen trabajo formativo, en una apuesta por la cantera que puede ser una declaración de intenciones de su proyecto para el nuevo Real Zaragoza.

Pasta Nostra – Post Real Zaragoza
Mostrar Comentarios