Alguacil recela de un Huesca con «calidad» y «mortal en las transiciones»

Real Sociedad - SD Huesca

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, ha subrayado este viernes las virtudes de su próximo rival

Arizon y Gracia TOP Post

«No son nada fácil de ganar y no hay que mirar la clasificación y quedarnos con que es el último», ha advertido Imanol en una rueda de prensa en Zubieta, donde ha recordado que «las derrotas que han tenido han sido casi siempre por la mínima«, por lo que espera a un conjunto oscense «competidor» y poniendo «las cosas difíciles».

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Tras exaltar las virtudes de su rival, al que ha calificado de «atrevido«, ha destacado las propias, al afirmar que tiene un equipo con un «potencial bestial» que, si es capaz de explotar al máximo, puede dar muchas sorpresas en la segunda vuelta de la temporada.

Ha desvelado que no podrá contar con algún jugador importante como Héctor Moreno, por una lesión muscular, y también ve «difícil» que puedan jugar David Zurutuza y Kevin Rodriges, el lateral portugués.

Espera mucho de estos dos partidos seguidos en San Sebastián donde «hay que ser fuertes y que no se vayan puntos porque así el equipo va a crecer, ya que fuera los resultados están siendo muy positivos».

«Sólo pienso en este partido, en el Huesca, es el día a día el que nos marcará el objetivo«, concluyó Imanol ajeno todavía al derbi ante el Athletic que afrontará también en casa la siguiente jornada.

Pinturas Grasa Post

Ha hablado de los dos jugadores cedidos, Theo Hernández y Sandro Ramírez, a quienes ha defendido porque están comprometidos e implicados con el proyecto de la Real e intentan llevar a la práctica en el campo lo que él les pide, aunque en ocasiones, como en el caso del delantero canario, no esté disfrutando del acierto necesario.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios