Banner Podoactiva

- Publicidad -

Podoactiva Cortinillas Laterales
Podoactiva Cortinillas Laterales

Alocén y Barreiro, en cuarentena

Actualidad

Tanto el zaragozano como el gallego son asintomáticos y se encuentran en perfecto estado

Casademont Zaragoza ya ha vuelto a entrenar de forma individual, aunque no lo puede hacer todavía el 100% de la plantilla. Carlos Alocén y Jonathan Barreiro han dado positivo en las pruebas serológicas del coronavirus, según ha informado esta madrugada El Periódico de Aragón. Pese a que ninguno de los dos presenta síntomas y se encuentran en buen estado, la precaución obliga a que ambos permanezcan en sus domicilios.

Justiz y San Miguel

Del mismo modo, otros dos jugadores que ya han pasado el covid 19 son Rodrigo San Miguel y Javier Justiz. En los próximos días se someterán a nuevas pruebas, aunque en el caso del cubano continúa recuperándose de su operación de rodilla y su regreso este curso está descartado.

Este martes, Vit Krejci y Javi García eran los primeros en ejercitarse. La Liga Endesa se pronunciará en breve sobre el futuro de la temporada. Antes de la conclusión de este mes, se sabrá si finalmente la fase final a 12 se disputa o no. Y en caso de que se celebre, Zaragoza es una de las 10 candidaturas que se han ofrecido para albergar el evento.

Responsabilidad de todos. Este virus lo paramos unidos