- Publicidad -

Álvaro del Valle cerca de cerrar la plantilla del Bada

Asobal

El zurdo zaragozano llegaría del Niza francés y su fichaje cerraría la plantilla del Bada Huesca 2019/20

Banner Podoactiva TOP Post

Álvaro del Valle gusta en el Bada Huesca y el zaragozano puede ser el jugador que cierre la plantilla del Bada Huesca para la temporada 2019/20. Nacido en Zaragoza y con pasado en el BM Aragón y el Anaitasuna de Pamplona, las dos últimas campañas las ha disputado en el balonmano francés. En concreto en el Niza. Llegó al equipo en la Tercera División en el mercado de invierno y contribuyó a su ascenso a Segunda. Ha mantenido la categoría por los pelos.

El zaragozano es de esos jugadores del agrado de Nolasco ya que se puede desenvolver en ataque y en defensa. Su fichaje supondrá de forma directa el recambio de Nicolás Zungri, que dejó el Bada para enrolarse en el BM Sinfin cántabro. Álvaro del Valle es un jugador con fundamentos de balonmano. Un lateral derecho que se desenvuelve mejor en ataque que en defensa y que, además de tener un buen lanzamiento, busca al pivote y a los extremos. Nacido en enero de 1994, la relación contractual entre el jugador y el club sería por dos temporadas con opción a otra más.

El fichaje de Del Valle se añadirá a los de Montoya, Asier Nieto y Sergio Pérez con lo que la plantilla quedará armada con Gerard Carmona, Alex Marcelo, João Pinto, Radovan Ostojic, Adriá Pérez, Alberto Val, Jorge Gómez, Marco Mira, Filipe Mota, Quique Camas, Oier García, Daniel Arguillas, Jorge Broto y Miguel Malo.