Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Álvaro Fernández, a salvar los muebles de la Selección Española

Amistoso Internacional

El guardameta azulgrana volverá con la Sub 21 para disputar el amistoso contra Lituana que no podrá jugar la absoluta por COVID-19

Arizon y Gracia TOP Post

Vaya lío hay montado en la Selección Española Absoluta, un lío que ha afectado de manera directa a Álvaro Fernández. El positivo de Sergio Busquets confirmado durante el pasado domingo ha obligado a que la absoluta no pueda disputar el próximo amistoso previsto este martes contra Lituania. Por ello, la RFEF ha tenido que llamar a Luis De La Fuente y sus chicos de la Sub 21 para disputar este partido.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

¿Jugar el encuentro o no jugarlo? He ahí la cuestión. Después del contagio dentro de la plantilla que, a priori, no se ha extendido más allá del centrocampista azulgrana, el debate a nivel nacional ha sido muy fuerte entorno a si debían haberse vacunado y sobre el futuro del amistoso contra Lituania.

Si el primer tema es el más controvertido, la solución ya llega tarde; sin embargo, en cuanto al segundo problema, la RFEF ha encontrado una fácil solución y es que desde la UEFA se ha obligado a la disputa de dicho partido. Por ello, la Selección Española Sub 21 de Álvaro Fernández disputará dicha cita este martes a las 20:45.

La convocatoria, que incluye al guardameta de la SD Huesca, tan solo cuenta con 20 jugadores. Esto es debido a que prácticamente todos los jugadores se encontraban ya de vacaciones, después de la eliminación en la Eurocopa; lo que ha dificultado la vuelta de muchos de ellos. Entre estas ausencias, una de las que más destaca es la de Alejandro Francés, el joven defensa del Real Zaragoza.

«La RFEF devolverá íntegramente el importe de la entrada a todos aquellos que lo deseen y lo comuniquen antes de las 14:00 horas de mañana. Del mismo modo, reintegrará un 20% de la misma, a quienes sí decidan acudir», especificó la Federación en su comunicado.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios