Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Álvaro Fernández, un nuevo líder

MVP

Álvaro Fernández volvió a demostrar su nivel tras una sobresaliente actuación que no evitó la derrota por la mínima en el Sánchez Pizjuán

Arizon y Gracia TOP Post

Empieza a sorprender cada vez menos que Álvaro Fernández sea el mejor de la SD Huesca. El joven guardameta ha vuelto a liderar al conjunto altoaragonés con paradas de gran nivel pese a no evitar la derrota. Contra el Sevilla FC, Álvaro fue el mejor jugador de la escuadra visitante según nuestros lectores con un 43% de los votos, cuajando unos minutos de altísima calidad.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

También lo fue Bono en el Sevilla. Un duelo donde los arqueros destacaron con numerosas paradas de calidad. En el caso del futbolista marroquí, actuó hasta en tres acciones seguidas en los últimos compases del partido para darle los tres puntos a su equipo. Sin embargo, Álvaro Fernández no pudo evitar el gol de Munir, en un remate de cabeza a menos de un metro.

El arquero de la SD Huesca realizó tres paradas importantes. También recibió una falta. En una de esas actuaciones, el riojano tuvo que actuar con absoluta rapidez y agilidad tras un error de Jorge Pulido. Gracias a él, el cuadro de Pacheta no encajó el segundo gol pero de poco sirvió, pues no lograron igualar el electrónico en el Ramón Sánchez Pizjuán.

La temporada de Álvaro Fernández está siendo de lo más positivo del año. Su rendimiento ha crecido notablemente y sus constantes actuaciones lo sitúan ya entre uno de los mejores porteros de España. No es una exageración, pues el internacional con la selección se ha convertido en pieza clave y fundamental para la SD Huesca.

No es la primera ni la segunda vez que Álvaro Fernández se ha colocado como el mejor jugador de la SD Huesca. Junto a Galán y Seoane, son tres futbolistas con proyección que se han asentado a la perfección en la categoría y han sacado sus respectivas mejores versiones. Por ello, la figura del meta azulgrana sigue sobresaliendo en una temporada carente de victorias.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios