Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Álvaro Fernández y su ambición para el 2020

Actualidad

El portero azulgrana hace un análisis del año vivido y expone sus mayores deseos para el 2020

Arizon y Gracia TOP Post

Álvaro Fernández, uno de las grandes sensaciones que ha dejado el 2019, un guardameta con gran proyección de futuro que se ha convertido en el gran guardián de la SD Huesca, quién mejor que él para despedir el año. El guardameta reflexionó sobre este gran año que ha vivido.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

«Ha sido un gran año. En lo personal ha sido un año donde he podido asentarme en la categoría y por ello le tendría que poner una nota muy positiva. Solo espero que este 2020 sea todavía mejor y nos traiga muchas alegrías», reflexionaba.

El conjunto de Míchel logró borrar los murmullos que crecían en El Alcoraz con una gran victoria ante su máximo rival para cerrar la primera vuelta. «Terminamos muy bien el año con un gran partido en el derbi contra el Real Zaragoza. Esto nos debe servir para comenzar el año con ilusión y motivación», analizaba el guardameta.

Para Álvaro Fernández, esta SD Huesca tiene un claro objetivo para el 2020, ser un equipo «más reconocible fuera de casa».  Y es que el azulgrana insiste en que deben tener una mayor capacidad para remontar resultados adversos y forzar, al menos, el empate: «Nos acordaremos al final de la temporada de los empates perdidos».

Ahora, toca el Elche, un rival del que guardan muy buenos recuerdos respecto al partido de ida. «Una victoria en Elche nos daría mucha confianza; reforzaría ese estilo de juego tan nuestro que debe ser determinante para lograr el objetivo del ascenso. Fuimos muy superiores en El Alcoraz pero ellos ya han tenido margen para estudiarnos y estarán muy preparados», concluía el azulgrana.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios