Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Álvaro Giménez: «Tenía ganas de ayudar al equipo con goles»

REACCIONES BURGOS CF. 0 - 1 REAL ZARAGOZA

El gol de Álvaro Giménez da la victoria a un Real Zaragoza que necesitaba los tres puntos para terminar con la racha de empates

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza ha conseguido la segunda victoria de la temporada gracias al gol de Álvaro Giménez. El jugador zaragocista se estrenaba como goleador en un partido en el que la victoria era obligatoria. «Contento porque llevamos muchos partidos sin ganar, le hacia falta al equipo y espero que sea el empuje para poder continuar así. Igual que en otros partidos sí hemos merecido ganar, hoy no ha sido así y hemos ganado. El fútbol tiene estas cosas y tenemos que seguir así», ha admitido Álvaro Giménez.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

El jugador blanquillo no ha tenido suerte de cara a portería en lo que va de temporada, ante el Burgos CF, Álvaro ha marcado el que es hasta ahora uno de los mejores goles del Real Zaragoza. «Tenía muchas ganas de poder ayudar al equipo con goles, he venido aquí para esto y me estaba costando. No estaba teniendo esa pizca de suerte y hoy si que es cierto que el control se me ha quedado muy bien para chutar. Ha entrado por la escuadra y contento». 

Continúa la racha del Real Zaragoza, que encadena ya 11 partidos sin conocer la derrota y que vuelve a la senda de la victoria tras nueve jornadas empatando. «11 semanas sin perder, pero también llevas 11 semanas sin ganar. Al final teníamos que ver el vaso medio lleno en vez de medio vacio, porque si no con tanto empate la mente…es complicado», ha confesado el jugador. 

El domingo nuevo partido en La Romareda ante el Real Sporting. El equipo buscará la victoria ante un equipo complicado. «Jugamos con nuestra afición, que se va a notar, vamos a dar mucha guerra y no lo van a tener nada fácil», ha concluido Álvaro Giménez.

Pasta Nostra – Post Real Zaragoza
Mostrar Comentarios