Comarca de las Cinco Villas – Julio 2019

- Publicidad -

Álvaro Vázquez: «El Real Zaragoza peleará por el ascenso»

LaLiga 123

Afronta esta etapa con ilusión y ambición, asegurando que el único objetivo zaragocista debe ser el ascenso a Primera División

Álvaro Vázquez llega al Real Zaragoza el calidad de cedido por una temporada, sin opción de compra. En el momento en el que el delantero supo que debía buscarse un nuevo destino fuera del Espanyol, asegura que valoró muy positivamente la opción zaragocista: “El Real Zaragoza ha sido una elección muy pensada. Me hubiera gustado llegar antes».

Eso sí, todavía tiene dos años de contrato con el club catalán y se ha mostrado sincero al asegurar que para él, «el Espanyol siempre es la primera opción; pero la realidad es que ahora estoy aquí».

Su llegada al Zaragoza asegura que, en su carrera, es «una oportunidad muy buena en un club histórico» y por ello ayudará al equipo en su intento de lograr el ascenso a Primera división que es «el objetivo número uno».

Álvaro Vázquez en su presentación con el Real Zaragoza. | Foto: Tino Gil, Real Zaragoza
Álvaro Vázquez en su presentación con el Real Zaragoza. | Foto: Tino Gil, Real Zaragoza

Vázquez se ha mostrado encantado con el buen ambiente del vestuario zaragocista donde ha sido recibido «con los brazos abiertos» por parte de sus compañeros. Respecto a la plantilla asegura que «he encontrado un grupo con mucha ambición y ganas. Hay plantilla suficiente para pelear por el ascenso. La competencia es la base para hacer una buena temporada y que el míster tenga dolor de cabeza para hacer el once. Habrá que entrenar duro y convencer al míster para ganarse el puesto de titular».

«La competencia es la base para hacer una buena temporada»

Mientras, las primeras sensaciones respecto al míster, Imanol Idiakez, son positivas para Vázquez y asegura que es un técnico con «las cosas muy claras». En lo personal sabe que Borja Iglesias le ha dejado el listón muy alto como referencia en el ataque del Real Zaragoza pero no se marca una cifra de goles exacta. Su misión, asegura, es que «el Real Zaragoza consiga el objetivo y todo lo que venga será otra cosa».

En el Espanyol, Álvaro no solo ha coincidido con Borja Iglesias, también ha compartido vestuario con otro ex del Real Zaragoza como Sergio García. Manifiesta que ambos le han hablado «maravillas del club, la gente y la ciudad. Estuvieron muy a gusto. Aquí se disfruta del fútbol».

Álvaro Vázquez luce la bufanda del Real Zaragoza en su presentación. | Foto: Tino Gil, Real Zaragoza
Álvaro Vázquez luce la bufanda del Real Zaragoza en su presentación. | Foto: Tino Gil, Real Zaragoza

Por último, sobre la competencia de esta temporada en Segunda División, Álvaro Vázquez sabe que todas las jornadas deparan «resultados inesperados» y por tanto, todos los partidos son complicados. A pesar ello, Álvaro lo tiene claro: «El Real Zaragoza va a estar a arriba y va a pelear por el ascenso». 

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios