No es No Verano 2019 – IAM

- Publicidad -

Álvaro Vázquez: «Hemos sacado pecho cuando no debíamos»

Reacciones #RealZaragozaLugo

El delantero del Real Zaragoza no ha podido marcar ante el Lugo y asegura que el equipo no ha sabido jugar.

Álvaro Vázquez admite que el Lugo ha sabido jugarle al Real Zaragoza hasta el punto de llevarse los 3 puntos de la Romareda: «Nos han dejado pocos espacios, se han replegado con 4 jugadores en su frontal y así, es difícil encontrar espacios. No hemos sabido circulan el balón ni movernos de lado a lado».

Más allá de lo deportivo, Vázquez admite también los posibles fallos en cuanto a actitud: «Hemos sacado pecho cuando no debíamos y nos han dado una hostia. Hay que corregir errores. Si vamos a un campo como el Tartiere y marcamos 4 goles, hay que saber que es un buen trabajo y seguir adelante. Nosotros en cambio, hemos enlazado dos derrotas consecutivas».

La semana que viene toca visitar Albacete: «Para lo bueno y lo malo, el siguiente examen siempre llega a la semana siguiente y se olvida el anterior. Iremos ahí para sacar la victoria y dar la vuelta a la situación». Preguntado por si el vestuario estaba preocupado ante estas dos derrotas consecutivas, Álvaro ha respondido con un rotundo «no». Además cree que «hay que seguir en la línea de nuestras ideas. En partidos anteriores hemos jugado bien, así que hay que continuar así y trabajar».

Además, Vázquez cree que esta derrota es muy diferentes a la de la semana pasada en Almería, allí cree que «hubo un error incontrolable y se pusieron por delante. Nosotros reaccionamos bien y el segundo gol nos lo hicieron en una contra por el ímpetu de ir a ganar. Hoy ha sido totalmente diferente. Hemos tenido la pelota pero han metido gol y se han replegado. Parecía que creaban mucho peligro porque estábamos todos metidos en su campo».

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios