No es No Verano 2019 – IAM

- Publicidad -

Álvaro Vázquez: «Nunca había marcado así. Es espectacular»

Reacciones Real Zaragoza 2-0 Real Oviedo

Álvaro Vázquez se reencuentra con su mejor versión y da la victoria al Real Zaragoza

Álvaro Vázquez ha sido, junto a Cristian Álvarez, el gran protagonista de la victoria del Zaragoza ante el Oviedo. El delantero ha marcado dos goles que han dejado los 3 puntos en La Romareda, por ello se mostraba feliz: «Estoy contento por haber conseguido los 3 puntos. Al final es un alivio. Por suerte tenemos a Cristian que ha parado un penalti. Eso nos ha dado un impulso para ponernos por delante. Hasta ahora no se hacían muchos goles, no puntuábamos y el fútbol al final, es eso».

Especialmente llamativo ha sido el segundo tanto de Álvaro, un taconazo, de espaldas y muy bien dirigido que ha resultado imparable para el guardameta del Oviedo: «Nunca había marcado un gol así de tacón. Ha sido un gol espectacular, bonito y sobre todo, aporta ha aportado una sensación de alivio porque dejaba los 3 puntos casi asegurados. Me llevo un punto amargo porque he tenido otra oportunidad clara para haber hecho el tercero pero  Champagne también ha hecho un gran trabajo».

Los dos goles de Vázquez han venido acompañados de comentadas celebraciones. Ha realizado un gesto en forma de corazón, lanzando un beso a la cámara, pero lo más polémico ha sido el gesto de taparse los oídos: «Significa que no hay que escuchar lo que viene de fuera, hay que centrarse en el trabajo, teniendo la cabeza limpia para poder hacer nuestro trabajo».

Hoy Álvaro, ante la suplencia de Gual, ha jugado más centrado en el área rival, pero con Víctor Fernández también le hemos visto escorado a la izquierda: «Estoy a disposición del míster. Ante el Extremadura también jugué más en banda izquierda. Para lo que necesite el equipo, estaré y trabajaré«.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios