- Publicidad -

Álvaro Vázquez vuelve a entrenar con el grupo

Actualidad

Víctor Fernández recupera al delantero Álvaro Vázquez. Mientras, Ros y Papu continúan trabajando al margen del grupo.

El Real Zaragoza ha vuelto al trabajo con novedades sobre el césped de la Ciudad Deportiva. El delantero Álvaro Vázquez ha vuelto a entrenar con el grupo después de lesionarse el pasado 29 de diciembre. El jugador sufrió una rotura de fibras que le ha mantenido alejado de los entrenamientos con el grupo durante 3 semanas.

Tras no poder jugar ante el Sporting ni ante el Málaga, el míster Víctor Fernández espera poder contar con Álvaro para visitar al Rayo Majadahonda esta jornada. Aunque el atacante no pueda jugar de inicio, sí se es optimista para que pueda jugar al menos durante la segunda mitad.

La buena noticia de Vázquez en el entrenamiento de hoy, choca con las bajas de Ros y Papu. El navarro se retiró lesionado ante el Málaga. Las pruebas médicas a las que ha sido sometidos desvelan que no hay ninguna lesión de gravedad, pero el jugador sufrió una fuerte contusión en el tobillo que le sigue generando molestias. Habrá que ver su evolución a lo largo de la semana para saber su puede viajar con el equipo a Madrid.

Ros se retira lesionado ante el Málaga. Foto: La Liga

Mientras, Giorgi Papunashvili continúa trabajando al margen. Sus problemas en la rodilla no terminan de desaparecer y los servicios médicos del club no son optimistas de cara a poder contar con el georgiano para la próxima jornada.

En el desplazamiento a Majadahonda, el Real Zaragoza no estará solo. Los aficionados blanquillos han retirado las 200 localidades de las que disponía el Zaragoza y estarán en Madrid arropando a los de Víctor Fernández.

Además, el club ya ha sacado a la venta las entradas para el encuentro ante el Oviedo que se disputará el viernes 25 de enero a las 21:00h, en La Romareda. Los precios oscilan entre los 20 y los 40 euros. Ya puedes adquirirse en las oficinas del club. Por cierto que ya hay horario para el primer partido del mes de febrero, en el que se visitará a Las Palmas. Será el lunes día 4 desde las 21:00h.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios

Álvaro Vázquez vuelve a entrenar con el grupo

por Anna Abad léelo en 1 min