Álvaro ve «exagerados» los casos de la Covid

Actualidad

El portero del Brentford cedido por el Huesca, Álvaro Fernández, habla sobre la situación del Covid en la Premier

Arizon y Gracia TOP Post

El jugador del Huesca cedido al Brentford, Álvaro Fernández, pasó anoche por los micrófonos de El Partidazo de la cadea Cope para acotar la situación de la Covid en la Premier League. El martes, el portero riojano se quedó sin jugar contra el Manchester United por los casos detectados en el equipo de Ralf Rangnick.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

La semana pasada hubo más de 40 casos por Covid-19 en jugadores de la Premier y ayer se suspendió por esta causa el Burnley – Watford. Álvaro señaló que tres compañeros de su vestuario están con el virus y desveló que desconocía qué jugadores de su equipo «están o no vacunados». Subrayó que en el ámbito deportivo hay mucho control, aunque en la sociedad hay bastante gente que no está vacunada.

En este sentido matizó que «cuando llegué aquí me sorprendió todo un poco. No veía casi nadie con mascarilla, ni en interiores ni en exteriores. Y claro, cuando ves eso te das cuenta de que si hubiera un brote iba a afectar mucho, que es lo que está pasando ahora», señaló el portero.

El jugador especificó que ahora se ve más el uso de mascarilla fruto del miedo, porque «los casos aquí, en Inglaterra, están siendo exagerados. Creo que es más eso, el temor, que la propia cultura por la Covid». El jugador subrayó que si la curva no avanza habrá fútbol en Navidad, porque además el calendario, con un Mundial el próximo año, está muy apretado.

Álvaro Fernández afirmó que el Brentford es un club que impone unas normas muy claras en cuanto a la prevención de la Covid y eso se refleja en que su club tenga tan solo tres jugadores con el virus cuando en otros hay siete u ocho jugadores afectados por el virus.

Escar Automóviles
Pinturas Grasa Post
Mostrar Comentarios