Aramovil Portada

- Publicidad -

Amargo empate, pero la imbatibilidad continúa

Leganés 2-2 Sala Zaragoza

Goles de Paola y Rocío ante el Leganés

Empate entre Sala Zaragoza y Leganés en la cuarta jornada de la Primera División de fútbol sala femenino. El equipo aragonés se adelantó en el marcador hasta en dos ocasiones con tantos de Paola y Rocío. A falta de minuto y medio para terminar el partido Guti marcaba el definitivo 2-2.

Aramovil Secciones

La primera parte comenzaba con cierto dominio posicional. En pocos minutos en el partido iba a reinar un descontrol que se alargaría hasta el bocinazo final. En el ida y vuelta, ambos equipos disponían de ocasiones para inaugurar el marcador. La falta de acierto y las intervenciones de las guardametas hacían que no se moviera el marcador. Al filo del descanso, Sala Zaragoza era el primero en golpear gracias a un gol de Paola de fuerte disparo desde fuera del área.

Leganés empata

El paso por vestuarios no iba a cambiar la dinámica de un partido roto. Tras varios avisos, Puche lograba el 1-1 al coger la espalda a la defensa aragonesa y aprovechar un servicio de Sandra desde la portería pepinera. Unos minutos más tarde, Rocío empujaba un servicio de Jeni para volver a adelantar a Sala Zaragoza.

Los últimos minutos de partido fueron dominados por un Leganés lanzado en busca del empate. Las locales asediaban la portería de Suzan, pero los palos y las milagrosas intervenciones de la inspirada portera brasileña impedían que llegara el gol pepinero. En esos minutos Sala Zaragoza también disponía de varias ocasiones de matar el partido. La falta de acierto del ataque aragonés impedía aumentar su renta.

Así, en la primera acción de portera jugadora de Leganés, el equipo local conseguía el 2-2 gracias al gol de Guti en el segundo palo. Restaba algo más de un minuto para el final del encuentro, pero el marcador ya no se iba a volver a mover. Al final, reparto de puntos en un partido que pudo decantarse para cualquiera de los dos equipos. Permite que el equipo aragonés continúe invicto en el inicio de campeonato.

Ficha del partido

Leganés FS: Sandra, Puche, Guti, Rocío y Elena. También jugaron: Chuli, Patri, Saki y Werner.

Sala Zaragoza: Suzan, Jenifer, Livia, Lioba y Rafinha. También jugaron: Paola, Boix, Lidiane, Sara, Mariajo y Rocío.

Goles: 0-1, minuto 19, Paola; 1-1, minuto 27, Puche; 1-2, minuto 29, Rocío; 2-2, minuto 39, Guti.

Árbitros: Del Olmo Martínez y Jarque Ruíz, del Colegio Madrileño. Amonestaron por parte de Leganés a Suki y por parte de Sala Zaragoza a Rocío.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios