Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Amazon Prime sacará una docuserie sobre la SD Huesca

Actualidad

La plataforma digital estrenará la docuserie el próximo 2 de octubre

Arizon y Gracia TOP Post

La SD Huesca será el primer equipo LaLiga en tener su propio contenido en Amazon Prime Video. Su estreno será el próximo 2 de octubre tanto en España como en el continente latinoamericano con el título ‘Huesca, más allá de un sueño’.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Primero, llegaron las plataformas digitales. Después, comenzaron a producir sus propias series y películas. Ahora, en la continua puja de las tres grandes plataformas (Amazon, Netflix y HBO) por convertirse en la número uno, la estrategia ha evolucionado hasta la creación de docuseries centradas en parcelas deportivas.

A lo largo de los últimos años se han estrenado grandes producciones centradas en el fútbol como ‘All or nothing’ del Manchester City (Amazon Prime), ‘First Team: Juventus» (Netflix) o sobre el Mundial de Rusia en HBO. La última novedad en España, de la mano de Amazon, ha sido la del documental sobre la vida de Sergio Ramos. Sin embargo, todavía no se había dedicado ninguna producción a mostrar el día a día en un club español… Hasta el próximo 2 de octubre del 2019.

Una temporada desde las oficinas, el vestuario y El Alcoraz

‘Huesca, más allá de un sueño’ mostrará la temporada en la que el conjunto azulgrana jugó por primera vez en su historia en la Primera División del fútbol español. Un viaje durante varios capítulos que mostrará el trabajo de la entidad oscense, la vida de sus futbolistas y el apoyo de la afición durante una temporada que acabó con el descenso del equipo.

Según Ricardo Cabornero, responsable de contenidos de Amazon Prime Video en España, en El Confidencial: «La SD Huesca ha abierto sus puertas proporcionando un acceso sin precedentes para mostrarnos cómo se gestiona un club de LaLiga. Los espectadores experimentarán el entusiasmo de competir al máximo nivel del fútbol español y la desilusión y el drama de descender a Segunda División», ha explicado al medio.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios