Aramovil Portada

- Publicidad -

Ambición en Cuenca

Conquense - CD Ebro

El CD Ebro viaja a Cuenca con la ambición de ganar y optar a todo en la recta final de la temporada

El CD Ebro busca volver a ganar tras su tropiezo de la semana pasada en casa, cuando perdió 0 a 2 ante el Peralada. Los zaragozanos llevaban una racha de 9 jornadas sin perder y ahora, buscan mantener su buena trayectoria como visitante. En las últimas 4 jornadas, el CD Ebro ha sumado 3 triunfos y un empate a domicilio.

Aramovil Secciones

Si el CD Ebro suma los 3 puntos estaría ya rozando la salvación matemática y se podría plantear de forma real, optar a objetivos más ambiciosos en la recta final de la temporada. Los arlequinados se marcan como meta terminar la campaña en posiciones de Copa del Rey.

La UB Conquense es el segundo equipo más goleado del grupo, así que el CD Ebro tiene una buena oportunidad de mejorar su estadística goleadora. Los manchegos son decimosextos con treinta puntos, siete menos que el CD Ebro. Marcan la posición de play out, empatados con el Ontinyent que abre los puestos de descenso directo. La UB Conquense viene además de caer por 4 a 0 ante el filial del Espanyol.

El Conquense está entrenado además por un zaragozano, el ex jugador y entrenador del Real Zaragoza, César Láinez que se incorporó al club manchego en el pasado mercado de invierno.

¿Cómo ve el partido Manolo González?

El entrenador del CD Ebro, Manolo González, cree que el encuentro ante la UB Conquense será un «partido difícil ante un equipo que ha empatado con el filial del Villarreal y ha ganado en el campo del Barcelona B. Deberemos estar perfectos y no cometer errores. Ya vimos la semana pasada que si cometemos el más mínimo error, lo pagamos caro».

La igualdad de esta temporada en la Segunda División B hace que cualquier partido sea complicado: «Este año todos los equipos tienen opciones de salvarse. La UB Conquense sabe que si nos gana puede sacar la cabeza de la zona peligrosa».

Sobre el entrenador de la UB Conquense, Césa Láinez, el míster del CD Ebro cree que «sus equipos juegan bien al fútbol, con buen manejo de balón. Será un equipo trabajado y complicado. No vamos a ganar el partido en 10 minutos».

El árbitro del UB Conquense – CD Ebro es Fernández Cintas del comité andaluz, debutante esta temporada en Segunda División B. Será la primera vez que arbitra a ambos equipos.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios