Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Pacto de Ambriz con los capitanes

Previa Real Sociedad B - SD Huesca

El entrenador de la SD Huesca quiere cambiar la dinámica del equipo cuanto antes y ha comenzado por aclarar la situación con los capitanes

Arizon y Gracia TOP Post

La SD Huesca continúa atascada y Nacho Ambriz trata de encontrar dónde está el problema de que el equipo haya perdido de manera tan repentina esa identidad que parecía demostrar en el inicio de temporada. Entiende que «haya presión» pero confía en que esa barrera se va a romper este viernes en el partido contra la Real Sociedad B.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

La razón es clara: por cómo ha visto a sus jugadores durante esta semana. «Estoy convencido de que vamos a ganar mañana. Veo la disposición de los jugadores a aprender y a seguir mejorando. No están contentos y son conscientes de la exigencia que debemos tener. Debemos trabajar el compromiso y el buen ambiente dentro de la plantilla. Este es el entorno que quiero, si no lo hubiese, daría un paso a un lado«, se sinceraba el mexicano.

Este ambiente también se lo han hecho saber los capitanes con los que ha tenido una reunión para aclarar ciertas discrepancias que podría haber dentro de la plantilla. «Ayer tuve una buena charla con los capitanes donde me explicaron cómo están y cómo está el resto de la plantilla. Estas charlas ayudan mucho a que el equipo vaya hacia mejor», confesaba.

En lo personal, reconoce que no ha tenido «ningún momento de duda» de que está donde quiere estar y que sigue «con la misma ilusión» con la que llegó. Además, ha querido recordar lo que vivió en su anterior etapa: «En los primeros meses en mi último equipo las cosas me fueron francamente mal pero poco a poco fueron a mejor y logré grandes éxitos».

Ambriz cree estar en el buen camino, encontrando los fallos que comete su SD Huesca. El próximo partido contra al Real Sociedad B será determinante, un examen para demostrar que es capaz de redirigir el navío. Aun así, el técnico azulgrana avisa sobre la complejidad del encuentro: «Es un rival que juega sin presión, con alegría y desparpajo. Están preparando jugadores para llevarlos a Primera División y se nota; y al mando está Xabi Alonso, quien tiene mucho potencial para ser un entrenador de primer nivel». La experiencia y veteranía será la mejor arma para combatirlos y para volver a la senda de la victorai.

 

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios