Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Ambriz pierde un jugador

Catar 2022

Ratiu es convocado por la absoluta de Rumanía para jugar contra Liechtenstein, Islandia y Macedonia por lo que no estará contra el Oviedo

Arizon y Gracia TOP Post

El jugador de la SD Huesca Andrei Ratiu ha sido convocado por la selección absoluta de Rumanía. De esta forma debuta con el combinado de su país. Ratiu forma parte de una citación de 26 futbolistas llamados para jugar tres partidos de clasificación para el Mundial de Catar 2022.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

El jueves 2 de septiembre se medirá a Islandia en Reikiavik, tres días más tarde recibirá a Liechtenstein en Bucarest y se cerrará la terna en Skopje contra Macedonia del Norte el miércoles 8 de septiembre.

Esta es la primera convocatoria para Ratiu por parte del combinado nacional absoluto rumano tras haber sido internacional en las categorías inferiores y haber participado en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio.

El jugador se incorporó a la selección tras el encuentro ante Las Palmas y volverá a Huesca para desplazarse a Lugo para la quinta jornada. Ratiu se perderá, por lo tanto, el partido ante el Real Oviedo el lunes 6.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios