Sportevento 2018

- Publicidad -

Amistoso de alto nivel para el Bada

Chambery 28-23 Bada Huesca

El siete de Nolasco cae derrotado en su primer amistoso de la pretemporada que disputa en el torneo de Chàtellerault

Nolasco quiere activar a sus chicos para una segunda vuelta de la Asobal 2018/19 que se prevé bastante complicada y el torneo que disputa este fin de semana en Francia se ajusta a ello. Esta tarde ha arrancado contra el Chambery y ha perdido 28-23 en un partido que ha dejado buenas sensaciones teniendo en cuenta que el rival es de una gran calidad y tras el largo viaje. Así las cosas, al Bada le costó entrar en el partido con muchos errores no forzados.

El siete galo aprovechó las pérdidas en ataque del equipo altoaragonés para desarbolarlo con rápidas contras. De los 14 tantos que encajó en esos primeros 30 minutos, la mitad fueron firmados a la contra con lo que el Chambery se fue al vestuario 6 goles arriba (14-8). La segunda parte derivó en un guión similar con un Bada que acusó la falta de ritmo producto del cansancio. Aun así, tras un tiempo muerto solicitado por el banquillo oscense, la diferencia de 7 y 8 tantos del Chambery se acortó hasta el punto de que ese parcial se ganó.

Nolasco se mostró satisfecho al término del encuentro porque su plantilla dio la cara en todo momento y se compitió ante un rival de muchos quilates en lo que es el primer partido de este pretemporada invernal.

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios

Amistoso de alto nivel para el Bada

por SPORTARAGON léelo en 1 min