Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Amistoso para rejuntar las piezas

Bada Huesca
27
29
Bidasoa
Final

El Bada Huesca pierde contra el Bidasoa Irún el primer amistoso de la pretemporada de este mes de enero

Banner Podoactiva TOP Post

Los amistosos sirven para quitar la carbonilla en competición que es lo que todo deportista quiere. Si además lo haces contra un buen equipo y eres competitivo, pues mejor. Y si cuando tras el bocinazo final te vas sin ningún contratiempo en forma de lesión, la jornada se cierra de forma fantástica. El Bada Huesca se ha medido contra Bidasoa en un amistoso de esta pretemporada de enero que pone el foco en la segunda vuelta de la Asobal.

Los dos entrenadores se han quedado satisfechos por lo visto. Han dado minutos a todos sus jugadores y han dado un pasito más en esa tarea de ajustar las piezas ante lo que se le viene encima. Los guipuzcoanos son hoy el primero de los mortales. Cansino esto de saber quién manda en la competición doméstica del balonmano nacional, pero es lo que hay. Y el Bada no tiene más plan que firmar un regreso como el de la primera vuelta. Casi nada. Hay quien tacha al equipo de Nolasco como la sorpresa de la competición. Quizá por aquello de que la memoria es débil y el corazón te lleva a desear lo mejor. Cuando se paró la competición la pasada campaña por esta Covid-19, que sigue ‘alocando’ el calendario, en esta salía del pozo a velocidad de crucero.

Y es por eso que quizá la campaña que firma ahora es revelación… o no. Contra Bidasoa ha vuelto a pecar de pérdidas de bolas que se irá menguando conforme las piezas se junten, tal como ocurrió en agosto. Ahora toca seguir con el pegamento a la espera del siguiente amistoso, contra el Billere galo con el que se cerrará la puesta a punto.

 

 

Mostrar Comentarios