- Publicidad -

Anagán Stadium Casablanca gana con un inicio de escándalo

LIGA FEMENINA 2

Brillante primer cuarto del Anagán Stadium Casablanca que le dio una ventaja ante Maresme que mantuvo el resto del partido. Gran imagen del Helios ante el invicto líder Barcelona

Demoledor inicio del Anagán Stadium Casablanca con un acierto excelso desde el perímetro en el primer cuarto. Hasta 6 triples conseguían las verderolas: 3 de Cristina Villamor, y los de Bea Bollullo, Julia Arias y Elena Cobos. Todo ello le otorgaba una ventaja inicial de 29-10. Se llegaba al descanso con 44-24, tras un intercambio de puntos. Las de José Descartín supieron administrar la ventaja para terminar imponiéndose por 76-59 ante Maresme. 22 puntos, 14 rebotes y 40 de valoración para Bea Royo.

Por su parte, el Azulejos Moncayo Helios caía este sábado ante el invicto líder Barcelona por 69-47. Las de Javier Aladrén conseguían mantener el partido reñido hasta el descanso (35-29). Se terminó demostrando el por qué de la posición del Barcelona, ante un más que digno Helios. 12 puntos para Ana Pérez y 8 para Ana Hernando.

En la próxima jornada, los dos equipos zaragozanos juegan el sábado 6 de marzo. El Helios recibirá al Unigirona a partir de las 13.00 horas, mientras que el Stadium visitará al Segle XXI en Esplugues de Llobregar desde las 17.00 horas.

Mostrar Comentarios