Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Ander Herrera, dispuesto a invertir en el Real Zaragoza

ACTUALIDAD

El canterano del conjunto maño ha vuelto a expresar su amor por el club y afirma que en el momento que lo necesite el Real Zaragoza siempre tendrá su ayuda

Arizon y Gracia TOP Post

Ander Herrera, canterano del Real Zaragoza y actualmente jugador del Paris Saint Germain (PSG), ha vuelto a dejar claro que no olvida al club blanquillo. En la mente del futbolista siempre está la ciudad de Zaragoza y ha sido el primero en aportar una gran cantidad de dinero al proyecto «Vamos Zaragoza» para colaborar en la crisis de la COVID-19. «Es algo que me sale de dentro. Zaragoza es mi ciudad, me ha dado mucho y me siento uno más. Si estoy en disposición de ayudar por la carrera futbolística que llevo», expresa el canterano del club aragonés en una entrevista al programa ‘La Voz de la Cantera’ de La Jungla de Zaragoza.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Ander, ¿accionista del Zaragoza?

Ander Herrera ha asegurado además, que el verano pasado estuvo a punto de comprar un pack de acciones del conjunto aragonés. El futbolista se reunió con el club para ayudar en la difícil situación en la que se encontraba la entidad. «Como zaragocista y como todo amante de su club, lo más bonito es tener una parte de él. Todos pensamos que si estamos dentro vamos a hacerlo lo mejor posible», dice el centrocampista.

«A partir de ahí es una ilusión que tiene uno. Se sabe que me reuní con el club para intentar echar una mano. No con ningún afán de control, ni con afán de dirección porque lo primero soy futbolista. Simplemente por echar una mano», asegura Ander.

«Todo el verano se estaba hablando de la dificultad para fichar, del límite salarial y yo me puse a disposición del club. Si se necesitaba yo estaba dispuesto a comprar un paquete accionarial», reconoce el jugador.

Ander Herrera, un zaragocista más

«Nunca digas nunca, no sabes lo que va a pasar. No sé si seré entrenador o si seré lo que sea. Ahora mismo me gusta mucho más una dirección deportiva o un trabajo dentro de un club», asegura Ander Herrera.  El futbolista además reconoce el trabajo que se está realizando actualmente en el Real Zaragoza: «He de decir que lo que está haciendo Lalo es magnífico. Ojalá pueda hacer durante muchos tiempo, con el Real Zaragoza en Primera y disfrutando del Zaragoza que todos conocemos».

El futbolista de 30 años ha manifestado que esta muy agradecido al Real Zaragoza y que «lo mejor está por venir». Además, el centrocampista ha querido compartir recuerdos de su etapa en el club aragonés. «Estoy muy agradecido y muy contento de como me ha ido en mi carrera desde que empecé en Zaragoza con ese ascenso y con esas dos permanencias. En aquellos tiempos tan complicados del club para mí eran títulos», remarca el futbolista del Paris Saint Germain.

Ander Herrera ha declarado que además de seguir al primer equipo ha visto los partidos del División de Honor Juvenil. Además, ha recordado sus pasos en las categorías inferiores del club blanquillo. «Son una generación de un talento tremendo. Mi forma de entender el fútbol es la de un equipo, la de intentar ser humilde, poner siempre tus cualidades a disposición del equipo. Yo creo que esa es la base para intentar hacer una carrera exitosa», remarca Herrera. Además, el futbolista añade que «ojalá muchos chicos jóvenes puedan subir al primer equipo.  A mí me hace especial ilusión cuando veo las alineaciones del Zaragoza y veo cuatro o cinco canteranos prácticamente en todas de ellas».

En cuanto a la actualidad del Real Zaragoza, el centrocampista ha destacado que «el talento siempre ha estado en la cantera zaragocista». Aunque, la situación del club ha cambiado desde que el futbolista del PSG abandonó el conjunto maño destino Bilbao. «Esta época difícil nos ha hecho ver a todos que la cantera zaragocista está preparada y sobre todo mentalmente. A mi me han sorprendido lo responsables que son, por ejemplo, Guti, Nieto o incluso Clemente cuando ha jugado que les vía como hombres jugando», concluía Ander Herrera en palabras a ‘La Voz de la Cantera’ de La Jungla.

Mostrar Comentarios