- Publicidad -

Ander Herrera, pregonero

FIESTAS DEL PILAR

Las Fiestas del Pilar se celebrarán en octubre con limitaciones pero recuperando uno de sus actos más tradicionales, el pregón con Ander Herrera como protagonista

Ander Herrera será el próximo pregonero de las Fiestas del Pilar de Zaragoza. La capital aragonesa recupera sus fiestas más tradicionales en el próximo mes de octubre y lo hacen tras un año de pandemia en el que tuvieron que suspenderse todos los actos, entre ellos, la Ofrenda de Flores o el Pregón de inicio de fiestas. Ahora estos actos se recuperan aunque está por ver cómo evoluciona la pandemia y cuáles son las condiciones exactas en las que pueden celebrarse.

Banner Podoactiva Interior Post

Al menos, hay algo que ya es seguro y es que Ander Herrera será el pregonero en estas fiestas tan especiales que regresan en 2021 tras un año de parón. Lo que todavía no se ha anunciado es cómo será ese pregón: telemático, en el balcón del Ayuntamiento, con público o sin él.

El ex jugador del Real Zaragoza es muy querido en la ciudad del Ebro, no solo por su etapa como jugador blanquillo sino también por el cariño que ha seguido demostrando al equipo y a la ciudad a lo largo de los últimos años.

Ander Herrera, siempre vinculado a Zaragoza

De hecho, Ander Herrera fue uno de los impulsores de la campaña «Vamos Zaragoza» en marzo de 2020 y «Juntos por Navidad» en el pasado mes de diciembre. Con ellas se donaban fondos solidarios para las personas que peor lo estaban pasando a consecuencia de la pandemia. Esa asociación entre Ander y el Ayuntamiento de Zaragoza ha ido a más culminando en que el canterano blanquillo se convierta en pregonero de las próximas fiestas.

Ander Herrera ha sido además actualidad en los últimos meses por querer entrar como accionista en el Real Zaragoza. Él, junto a César Sánchez, estuvieron negociando con el club para entrar como accionistas pero las conversaciones no llegaron a buen puerto. Otras iniciativas como la de Spain Football Capital tomaron la delantera. Sin embargo, Ander no ha dudado en seguir asegurando en las últimas semanas que, tarde o temprano, le gustaría volver a formar parte del Real Zaragoza. De momento, el pregón ya es suyo.

Mostrar Comentarios