A pesar de que en los últimos días todo apuntaba al regreso soñado, Ander Herrera se ha cansado de esperar al Real Zaragoza y aceptará la oferta de renovación del Athletic Club
El Real Zaragoza ha decidido su primer paso y quiere a Ander Herrera como bandera, el punto de partida de su nuevo proyecto. Fotografía: La Liga.
Comparte
ZARAGOZA| Tan apenas unos pocos días después de la reunión clave para el futuro del Real Zaragoza, una de las piezas que apuntaba a ser capital, se ha caído. Tras varias semanas a la espera, Ander Herrera se ha cansado de esperar al club aragonés y renovará con el Athletic Club. El canterano zaragocista aparcará, al menos, un año más su sueño de ayudar al equipo del león a volver al sitio que por historia, entidad y afición le corresponde: la Primera División.
Según hemos podido conocer a través de Aragón Deporte hace escasos minutos, Ander Herrera renovará con el club bilbaino. El sueño, la voluntad y el querer del futbolista era liderar un proyecto junto a Víctor Fernández para devolver al Real Zaragoza a la máxima categoría del fútbol español. Pero por desgracia, a veces no solo vale con querer. La operación era complicada y los dirigentes zaragocistas lo sabían. El pequeño de los Herrera buscaba un paso en firme por parte del Zaragoza que, al parecer, nunca llegó.
⚽️🦁 ¡Así vivimos el cierre de mercado del Real Zaragoza!
De este modo, se cae uno de los abanderados que Víctor y la propiedad querían para su nuevo Real Zaragoza. Un fichaje que de haberse producido hubiera mejorado sustancialmente la parcela deportiva y la emocional. Una incoporación estratégica en toda regla. El verano es muy largo y los encargados de liderar y diseñar el nuevo proyecto deberán seguir trabajando en él y buscar nuevos rostros que inviten a sus aficionados a ilusionarse con el ansiado regreso.