Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Andrejevic, terminó la larga espera

Actualidad

Aleksandar Andrejevic llega a Huesca para reforzar el juego interior peñista tras ser atrapado por la COVID-19 cuando ya tenía el billete para viajar

Banner Podoactiva TOP Post

Ya está en Huesca. Y muy posiblemente Sergio Lamúa sea uno de los más contentos con la llegada de Andrevejic. El balcánico tiene que ser la referencia del Peñas bajo aros. Sin su concurso y los lesionados en esa posición, los dos primeros partidos del Levitec Huesca en esta LEB Oro han obligado a hacer otras cosas, a jugar de otras formas. Ahora cambia la situación y habrá que ver si el serbio tiene minutos contra Cáceres, rival este domingo del quinteto altoaragonés.

El club anunció el fichaje de Andrejevic el pasado 30 de septiembre. Lo que nadie podía prever es que la Covid-19 se cruzara en su camino. Carecía de síntomas, pero dio positivo en la PCR. No quedó otra que quedar confinado en su tierra durante diez días. Ya con el billete de avión en la mano se quedó en tierra.

Ahora todo eso es ya historia. Este mañana ha pasado por la consulta del doctor Sarasa para las pertinentes pruebas. Después, parquet ya  las órdenes de Sergio Lamúa para entrenar y conocer a sus nuevos compañeros.  Esta previsto que el serbio forme parte de la expedición que viaje a Cáceres este domingo para la disputa de la tercera jornada de liga (12,30). No obstante, mañana hay rueda de prensa del técnico altoaragonés y, entre otras cuestiones, confirmará si es o no convocado el serbio.

Con amplia experiencia en equipos balcánicos, Andrejevic tiene un gran conocimiento del juego y capacidad de pase, lo que le permite repartir juego para el resto de sus compañeros. Es un gran reboteador, algo que dará consistencia defensiva y segundas opciones ofensivas. Tras mes y medio desde el comienzo de la pretemporada y dos jornadas de liga disputadas, Lamua tiene por fin su ya deseado 5 en la plantilla.

Mostrar Comentarios