Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Andrés nuestro, que estás bajo palos

MVP

Andrés Fernández volvió a ser el mejor jugador de la SD Huesca tras una nueva exhibición que privó a los asturianos de llevarse la victoria

Arizon y Gracia TOP Post

Andrés Fernández volvió a salvar al cuadro altoaragonés en una nueva exhibición. El conjunto de Xisco, pese a que no cuajó un gran encuentro, se llevó un punto importante a domicilio, tras jugar con un jugador menos. Otro choque más en que el guardameta murciano demostró ser uno de los baluartes fundamentales sobre los que se edifica la SD Huesca. Con dos intervenciones de máximo nivel salvó a los oscenses de la derrota en El Molinón.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

No es la primera vez que Andrés Fernández salva los muebles. Ni la primera vez que nuestros lectores cogen al arquero como el mejor jugador del partido. Ha dejado de ser sorprendente y se ha convertido en costumbre. Ésta vez lo hizo con un 55% de los votos. Y es que su actuación lo merece. El portero murciano completó un gran encuentro, pese a que los locales llegaron con facilidad a lo largo de los noventa minutos.

Un total de seis paradas realizó Andrés Fernández en la noche de viernes. Entre ellas, destaca un magnífico despeje con el guante izquierdo tras un gran toque de espuela del panameño Puma Rodríguez. Asimismo, en los instantes finales del encuentro logró despejar un potente disparo de Pedro Díaz, quien buscaba su segundo tanto consecutivo.

Andrés Fernández mejora levemente sus números con Xisco

Pese a encajar cuatro goles en las últimas dos jornadas, la SD Huesca ha mejorado su porcentaje de tantos encajados respecto a la época de Nacho Ambriz. Con el técnico mexicano, el cuadro aragonés encajaba 1,07 goles de media en cada partido. Sin embargo, tras siete encuentros completados con Xisco Muñoz, los oscenses encajan una media de 0,85 tantos por partido realizado.

Durante la temporada completa, la SD Huesca acumula un gol de media por cada partido jugado. 20 tantos ha encajado el equipo oscense en 20 jornadas disputadas, situándose el séptimo mejor porcentaje defensivo en la tabla clasificatoria. Andrés Fernández se ha convertido en uno de los artífices en la portería altoaragonesa, pese a comenzar con varias dudas en las primeras jornadas. Sin embargo, su nivel actual le ha convertido en uno de los mejores arqueros de Segunda División, recordando su vieja etapa (2010/2011) en el club que le hizo ser merecedor del Trofeo Zamora.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios