- Publicidad -

Andrés Villena vuelve a su tierra prometida

Mercado de fichajes

Gran operación del CV Teruel que recupera a un estandarte del voleibol español tras su aventura en Corea

Hoy el CV Teruel ha sacado pecho tras confirmar el regreso de Andrés Villena, uno de los mejores jugadores del país. El sanroqueño vuelve a España después de una aventura en Corea del Sur, concretamente en el Incheon Korean Air Jumbos. Recuperado de su dura lesión en el ligamento cruzado, vuelve para reconquistar la Superliga.

El jugador de 28 años ya vistió la camiseta naranja en la temporada 2018/2019. En su etapa en Coreo del Sur, se impuso como el jugador de mayor puntuación en la liga regular hasta que la lesión le truncó la carrera. Ahora, después de la pandemia y la rehabilitación, se siente preparado para volver a dar el máximo. Desde el CV Teruel, la felicidad es poca por la vuelta de Andrés Villena.

«Hoy es un día importante para el club, queremos anunciar el retorno de un grande, un jugador que nos ha dado muchos éxitos, títulos y alegrías. Jugador estrella de la selección española, no podía estar en otras filas más que en las nuestras. Vuelve a vestir el naranja, vuelve a ser el referente anotador del equipo y con su garra y su trabajo esperemos que nos dé muchos éxitos en España y en Europa«, indicaban.

Mostrar Comentarios