MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Ángel Martín González da las primeras pistas sobre cómo será su Huesca

ACTUALIDAD

El nuevo director deportivo de la SD Huesca, Ángel Martín González, fue presentado esta mañana en El Alcoraz

Arizon y Gracia TOP Post

Con seriedad, cercanía y las cosas muy claras, Ángel Martín fue presentado como nuevo director deportivo de la SD Huesca. Con una amplísima experiencia a sus espaldas y tras el cese de Rubén García, fue presentado ante los medios en una rueda de prensa larga en la que dejó varios titulares.

Pinturas Grasa Post

En primer lugar, y en reiteradas ocasiones, el nuevo director deportivo azulgrana dejó clara su admiración por la infraestructura del club. «Las infraestructuras son terribles, el club en ese sentido es de primera».

Hablando ya de la parcela más deportiva, también dejó claro en varias ocasiones que su filosofía es la de no marcarse metas. Explicó que «no soy un director deportivo que diga que hay que ganar todo desde el día uno. No hay que marcarnos objetivos que no sean reales. Yo personalmente no me marco retos. Me encantaría que el equipo subiese, pero eso ni me va a ayudar a mi ni a los jugadores. El tiempo dirá».

En cuanto al entrenador y sin entrar en nombres propios, dijo que las negociaciones estaban «avanzadas» y que si por él fuera, se cerraría «hoy mismo». También explicó que será el entrenador el que deba adaptarse a la plantilla que se le proporcione. Aunque le gustaría un modelo de juego «alegre» habló de la dificultad para lograr en la categoría. Además, Ángel es de los que creen que «hay que ser competitivos empezando desde atrás».

Sobre quién sí se atrevió a hablar fue sobre Sandro, quién le parece un jugador «diferencial en la categoría» y que, a él personalmente, «le encantaría que se quedase». El último jugador que nombró fue Álvaro Fernández, del que recalcó que «tiene contrato, es parte de la plantilla».

Escar Automóviles

Echando la vista atrás, expresó que no había podido hablar con Rubén, su predecesor, sobre las operaciones que tenían entre manos. Sin embargo, sí pudo hacerlo con Ramón Tejada y confirmó que tiene «la lista de jugadores que estaban siguiendo». También dijo que la temporada había sido «una losa» para los jugadores por verse tan abajo en la clasificación.

Por último, dejó dos titulares sobre su forma de trabajo. En referencia a la cantera, expresó que para el Huesca «es algo primordial», pero también afirmó que «yo nunca he trabajado con cantera. Ayudaremos en lo que se nos pida, pero hay que diferenciar al primer equipo de lo demás».

También expresó que el Big Data es «una ayuda más que te puede ayudar a elegir entre dos jugadores» pero aseguró que «nunca se puede fichar solo por Big Data».

No te pierdas el programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios