Dani Pacheco fue una de las mayores promesas del fútbol nacional, que llegó al Liverpool con tan solo 16 años procedente de la cantera del FC Barcelona. Con dos cesiones a Norwich City y Rayo Vallecano (donde fue una de las grandes decepciones en el regreso de los vallecanos a la Liga BBVA) de por medio, llegó a Huesca en el mercado invernal de la temporada 2012/2013, también como cedido. Fue de largo el mejor futbolista de un conjunto azulgrana que, a pesar de la gran aportación (5 goles en 19 partidos, el primero de ellos tan solo cuatro días después de su fichaje) de Dani en la medio temporada que permaneció a las órdenes de Jorge D’Alessandro, acabó descendiendo a Segunda ‘B’ en la última jornada en Huelva.
🔵🔴 No te pierdas el programa de Balones Fuera analizando el Huesca (1-0) Málaga
[youtube height=»255″ width=»400″]https://www.youtube.com/watch?v=TLF23YLQvCI[/youtube]
Tras desvincularse del Liverpool, en verano de 2013 puso rumbo a Alcorcón, firmando con los alfareros por una temporada. Tras demostrar también un gran rendimiento con los del sur de Madrid en la 2013/2014 y a pesar de contar con ofertas de Primera División, Pacheco fichó el pasado verano por el histórico y recién descendido Real Betis, logrando el ascenso con los béticos «a la primera». Y, tras proclamarse campeón de Liga Adelante bajo la batuta de Pepe Mel y cuando parecía que de nuevo iba a tener otra oportunidad de demostrar todo su potencial en la máxima categoría del fútbol español, se hizo oficial su cesión al Alavés, un auténtico refuerzo de lujo para la banda izquierda de los vitorianos.
Dani Pacheco visitará El Alcoraz en la primera jornada de Liga, en el que será el primer partido oficial de los del Alto Aragón en su regreso a Segunda División, el próximo 23 de agosto, y a buen seguro que será bien recibido por una grada a la que se consiguió ganar con sus buenas actuaciones hace tres temporadas defendiendo el escudo de la SD Huesca.
.
[ad name=»Anuncio para Artículos»]