Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Anquela: «Tenemos que estar contentos, el equipo se dejó el alma»

Arizon y Gracia TOP Post
Declaraciones del entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca después de ganar (0-1) en el Carlos Tartiere al Real Oviedo.
Anquela merodea por la banda del Tartiere | Foto: LFP
Anquela merodea por la banda del Tartiere | Foto: LFP

Juan Antonio Anquela comenzó su intervención en la sala de prensa del Real Oviedo diciendo: «Tenemos que estar súper felices y súper contentos y más de la forma en la que lo hemos hecho, trabajando y sufriendo hasta el último segundo ante un rival que cuando empujan, es de los pocos que tengan la fuerza del Oviedo«.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

El entrenador del Huesca reconoció que la fortuna ha influido en el resultado: «En el fútbol no siempre salen las cosas como uno planea. Hoy hemos tenido la fortuna de defender bien y tener la suerte necesaria. Hemos salido bien a la contra y hemos podido hacer algún gol más. Mi discurso cambia poco, con las victorias es el mismo que con las derrotas. Yo creo en este equipo y voy a trabajar hasta el último segundo. Estamos más cerca de conseguir cualquier objetivo».

Anquela comentó el transcurso del choque: «En la primera parte no tuvimos buenas salidas a la contra, normalmente creamos más ocasiones que hoy. Nosotros jugamos bien a esto, estamos bien armados y hoy hemos tenido la fortuna en la segunda parte de marcar. El Oviedo en la segunda parte nos ha creado problemas«.

El míster andaluz habló del rival: «Yo sabía que el Oviedo podía jugar así. Sentí alivio cuando vi que no estaba Koné en la lista. El Oviedo tiene muy buenos futbolistas y de medio campo hacia adelante creo que hay pocos equipos con su potencial. Tenemos que estar contentos, hemos trabajado y el equipo se ha dejado el alma. Estos tres puntos nos hacen creer un poco más en la permanencia».

Fiel a su discurso, el entrenador azulgrana recordó que se va a sufrir hasta el final: «Aunque hubiésemos perdido yo hubiera dicho lo mismo, no hay otra. Estamos muy contentos por los tres puntos pero sabemos que vamos a sufrir hasta el último segundo«.

[ad name=»Anuncio para Artículos»]

Escar Automóviles
Mostrar comentarios (11)