- Publicidad -

Ansia por ganar en Perafort

Huesca La Magia

Siete corredores de la escuadra del Huesca Renault participan en el premio Sant Pere, prueba puntuable de la Challenge Costa Daurada

Banner Podoactiva TOP Post

La localidad tarraconense de Perafort acogerá el 54º Gran Premi Sant Pere, prueba puntuable la Challenge Costa Daurada. Los altoaragoneses del Huesca Renault acuden con aspiraciones a todo. Serán siete los ‘Huesca’ que tomarán la salida. En concreto Manuel Gómez, Jesús Sampériz, Marc Naveira, Germán Castel, Pablo Clavero, Antonio Montón y Nacho Ara. La cita consta de 120 kilómetros a completar sobre un circuito interurbano de 10’5km prácticamente llano, por lo que se espera que se dispute la victoria al sprint un grupo numeroso.

En cambio, los cadetes del Vive Huesca la Magia aprovecharán el fin de semana sin competición para realizar un entrenamiento conjunto y trabajar aspectos más técnicos de cara a las próximas citas.

El equipo se juntará en Caspe y entrenará, especialmente, la coordinación en los relevos a modo de contrarreloj por equipos sobre el recorrido que disputarán, en esta misma modalidad, la segunda etapa de la Vuelta al Bajo Aragón del próximo mes de agosto.

Antes de ello, el 4 de julio, tendrán un test importante en Tafalla, donde competirán también en esta exigente modalidad y valorarán los aspectos a mejorar de cara a la vuelta por etapas de casa.

Mostrar Comentarios